Sasha, Nashli, Ashly, Shira, Genesis.
Esta es la historia de 5 vaqueritas, en un pueblo allá por el norte ya que el destino hizo entre ellas una gran amistad; ellas eran muy alegres y poco a poco el pueblo las fue conociendo por sus cualidades, eran las más alegres de todo el pueblo, ayudaban a la gente en todo lo que se les ofrecía. Todo el pueblo las quería por ser bondadosas, respetuosas, solidarias, etc. Se acercaba la gran fiesta del pueblo en donde todas las personas del pueblo asistían a la gran fiesta, donde había suficiente comida para todos; habían grandes atracciones como los juegos mecánicos, música norteña y grupera, también se realizaban grandes concursos de bailes; pasando la semana Sasha, Nashli, Ashly, Shira y Génesis como unas locas en todo el pueblo buscando las mejores prendas para la gran fiesta.
La gran fiesta ya ha empezado, el baile, los entretenimientos, la comida ya servida y el pueblo ya disfrutando de todas las maravillas del evento.
De pronto se hizo la aparición de las 5 vaqueritas, al verlas todo el pueblo se quedó con el ojo cuadrado que hasta dejaron de hacer lo que estaban haciendo.
Eran tan hermosas y muy atractivas, que lucían muy bien en todo el pueblo; al verlas en ese momento se les acercaron 5 jóvenes muy guapos los cuales no pertenecían al pueblo ,al ver tanta belleza les pidieron bailar, las vaqueritas aceptaron y en seguida cada una se fue con su pareja de baile.
Sasha aceptó bailar con un joven de ojos verdes; Nashli con un muchacho de ojos azules; Ashly con uno de ojos color miel; Shira con uno de ojos grises y Génesis con uno de ojos cafés.
Al quedarse sorprendidos de ellas se quedaron muy enamorados y les pidieron matrimonio, ellas se quedaron emocionadas y aceptaron.
Todo el pueblo estaba feliz por las grandes bodas que se iban a realizar; las apoyaron con sus hermosos y elegantes vestidos, la comida; ya llegó el gran día y muy nerviosas por las grandes bodas. Llegando a la iglesia, todos esperándolas con emoción a las 5 vaqueritas esperando decirles aceptan por esposo a los jóvenes y ellas contestando que si aceptaban, todos muy emocionados se fueron a la fiesta, tiempo más adelante fueron las más felices con sus parejas y sus hijos.
EQUIPO: LAS VAQUEITAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario